V Jornadas de inFormación: el alumno como protagonista

Hola compañeros! Un año más, volvemos con las Jornadas de inFormación.

Queremos invitaros a la quinta edición de nuestras jornadas de información. Este año, el título de las jornadas es “V Jornadas de inFormación: el alumno como protagonista”, la realización de la actividad será similar al año pasado (habilitaremos un aula virtual propia donde se realizarán las actividades/test). Al finalizar la actividad se entregará un certificado reconocible por 2 CRÉDITOS ECTS.

• Programa Alumni SAUJI
  • OIPEP: Empleabilidad
  • Servei d’Activitats Socioculturals
  • Trámite: obtención del título universitario
  • Servei d’Esports
  • Transporte en tiempos de COVID

¿Cuáles son las fechas de inscripción y realización?

La inscripción a esta actividad está abierta, por lo que puedes realizar la inscripción y el ingreso de la cantidad indicada para confirmar tu plaza.

Dada la situación actual, NO HAY FECHA DE ENTREGA LÍMITE. Al ser una actividad online, cada alumno puede realizar los test a su ritmo, puesto que hay tiempo de sobra.

¿Qué actividades hay que realizar?

Hemos propuesto una serie de test y entregas basadas en los vídeos publicados en el aula virtual.

¿Realizaremos más sorteos en estas jornadas?

SÍ! Al igual que en las últimas actividades, realizaremos un sorteo entre los participantes de estas V Jornadas, en la página del curso encontraréis las bases del sorteo.

¿Cuándo podré obtener los créditos?

Como de costumbre, los días viernes se irán enviando los certificados según se vayan completando las actividades.