Estudiantado y resolución de conflictos

Tras leer las sugerencias que nos enviasteis en la actividad II Jornades: ampliant perspectives hemos decidido realizar esta actividad: Estudiantado y resolución de conflictos.

En esta actividad vuestra participación es esencial, ya que los temas a tratar los obtendremos del formulario de inscripción. Los temas deben ser problemas, dudas o cualquier cosa que os haya ocurrido durante vuestra vida universitaria, los más importantes o más repetidos los trataremos para poder comentar las posibles soluciones o responder vuestras dudas. Al finalizar la actividad se entregará un certificado reconocible por 1 CRÉDITO ECTS.

Del temario se priorizarán los problemas derivados de:

• Problemas con solicitudes
  • Asignaturas
  • Profesorado
  • Exámenes
  • Trámites universitarios

Cómo se abordarán los problemas:

• Problemas administrativos
  • Problemas en el aula entre profesor-alumno