IV Jornadas de inFormación

Queremos invitaros a la cuarta edición de nuestras jornadas de información. Este año, el título de las jornadas es “IV Jornades d’informació: la importància de l ‘alumnat”, la realización de la actividad será similar al año pasado (habilitaremos un aula virtual propia donde se realizarán las actividades/test). Al finalizar la actividad se entregará un certificado reconocible por 2 CRÉDITOS ECTS.

• Situación académica y COVID-19
  • Prácticas y búsqueda de empleo
  • Movilidad
  • El valor de la representación y alumnado en la tema de decisiones en la universidad
  • Entro otros..

La inscripción a esta actividad está abierta, por lo que puedes realizar la inscripción y el ingreso de la cantidad indicada para confirmar tu plaza.

Dada la situación actual, la actividad se podrá realizar hasta el 10 de septiembre de 2020. Al ser una actividad online, cada alumno puede realizar los test a su ritmo, puesto que hay tiempo de sobra.

¿Qué actividades hay que realizar?

Hemos propuesto una serie de test y entregas basadas en los vídeos publicados en el aula virtual.