Iniciación universitaria

Tanto si llevas varios años en la UJI o si eres alumno de nuevo ingreso, queremos hacerte un «tour» sobre las cosas que deberías saber sobre la universidad. Cosas que probablemente te sean útil en tu estancia en la universidad. La realización de la actividad será similar al año pasado (habilitaremos un aula virtual propia donde se realizarán las actividades/test). Al finalizar la actividad se entregará un certificado reconocible por 2 CRÉDITOS ECTS.

• Cómo llegar a la universidad
  • Lugares y servicios de interés
  • Ocio
  • Asociaciones

La inscripción a esta actividad está abierta, por lo que puedes realizar la inscripción y el ingreso de la cantidad indicada para confirmar tu plaza.