Curso 0

¿De qué trata la actividad?

Un año más, desde Plataforma Estudiantil, organizamos otra actividad dirigida a informar a los alumnos de ciertos servicios, utilidades y aspectos de nuestra universidad que pasan desapercibidos que podrían sernos útiles en más de una ocasión a lo largo de nuestra vida universitaria. Al finalizar la actividad se entregará un certificado reconocible por 1 CRÉDITO ECTS.

El contenido de la actividad es el siguiente:

  • Dinámica de la universidad
  • Servicios para el alumnado
  • Espacios externos
  • Trámites administrativos
  • Canales de información
  • Vida universitaria
  • Asociaciones y proyectos

¿Cuáles son las fechas de inscripción?

La inscripción a esta actividad se realiza bajo demanda, por lo que primero debes realizar la inscripción y esperar a que te confirmemos la plaza, una vez confirmada la plaza debes realizar el ingreso de la cantidad indicada.

¿Cómo se realiza la actividad?

La actividad se realizará TODA de forma ONLINE, en un aula virtual propia. Te facilitaremos los datos de acceso en cuanto realices la inscripción.

¿Cómo puedo apuntarme? ¿Qué coste tiene?

Recuerda, esta actividad es bajo demanda, por lo que primero debes rellenar el formulario de inscripción, una vez te confirmemos tu plaza, debes realizar el ingreso.

Formulario de inscripción: ENLACE INSCRIPCIÓN

Para realizar el ingreso de la actividad, tienes dos opciones: puedes utilizar tu cuenta de Paypal o tu tarjeta de débito. En el siguiente enlace puedes realizarlo: INGRESO ACTIVIDAD

 

Si consideras que esta información es útil, compártela con los compañeros de clase!