Cursos disponibles

Bienvenido al curso online V Jornadas de inFormación: el alumno como protagonista organizadas por Plataforma Estudiantil. Estas jornadas están dirigidas a todo el alumnado de la universidad. Esta edición se ve afectada por los eventos del COVID-19, por lo que el contenido ha sido ajustado a los recursos disponibles.

La asistencia al curso es convalidable por 2 créditos. Para más información visita: www.plataforma-estudiantil.es/actividades/

Si tienes preguntas acerca del curso, puedes enviar un email a israel.lopez@uji.es

Bienvenido al curso Curso 0: (Ed. Covid-19) nuevos tiempos organizado por Plataforma Estudiantil. Este curso está dirigido a los alumnos de nuevo ingreso en la UJI. Se comentarán temas de interés cuando eres un recién llegado. Si llevas ya algún tiempo en la UJI y aun así te interesa apuntarte, adelante, no hay problema!

Bienvenido al curso online IV Jornadas de inFormación: la importancia del alumnado organizadas por Plataforma Estudiantil. Estas jornadas están dirigidas a todo el alumnado de la universidad. Esta edición se ve afectada por los eventos del COVID-19, por lo que el contenido ha sido ajustado a los recursos disponibles.

Bienvenido al curso online Iniciación Universitaria organizado por Plataforma Estudiantil.

Bienvenido al curso presencial y semipresencial III Jornadas de inFormación: por y para alumnos organizadas por Plataforma Estudiantil. Estas jornadas están dirigidas a todo el alumnado de la universidad, se centran en dar visibilidad a los servicios y a las asociaciones de la universidad. Así mismo se hará un breve repaso sobre el cambio en la normativa de permanencia y en la importancia del asociacionismo.

Bienvenido al curso Estudiantado y resolución de conflictos organizado por Plataforma Estudiantil. Este curso está dirigido a todos los alumnos de la universidad. El curso está enfocado en los problemas o preguntas que puedan tener los alumnos. Cada alumno aportará sus preguntas o problemas y se propondrán soluciones (pérdida de exámenes, recuperar sesiones de laboratorios, etc.).

La asistencia al curso es convalidable por 1 crédito. Para más información visita: www.plataforma-estudiantil.es/actividades/

Bienvenido al curso Curso 0: introducción a la vida universitaria organizado por Plataforma Estudiantil. Este curso está dirigido a los alumnos de nuevo ingreso en la UJI. Se comentarán temas de interés cuando eres un recién llegado. Si llevas ya algún tiempo en la UJI y aun así te interesa apuntarte, adelante, no hay problema!

Bienvenido al curso presencial y semipresencial II Jornadas de inFormación Universitaria: ampliando perspectivas organizadas por Plataforma Estudiantil. Este curso está dirigido a todo el alumnado de la universidad, se tratarán temas como: trámites con la administración UJI, reconocimiento de créditos, anulación de matrícula, asociacione relevantes en la universidad, etc.

Bienvenido al curso presencial y semipresencial I Jornadas de inFormación Universitaria organizadas por Plataforma Estudiantil. Este curso está dirigido a todo el alumnado de la universidad, se tratarán temas como: representación estudiantil, derechos y deberes de los alumnos, trámites administrativos, etc.

La asistencia al curso es convalidable por 1.5 créditos. Para más información visita: www.plataforma-estudiantil.es/actividades/